Bueno, esta vez les estaré recomendando algunas series para ver. Todas estas series pueden bajarlas de internet con los substítulos correspondientes y si tienen inconvenientes en encontrar donde pueden mandarme un mail a santiagoblogs (arroba) gmail.com y con gusto les indico donde y como hacerlo.
La primer serie a recomendar:
Misfits:
Esta serie inglesa incursiona de una forma bastante novedosa y bien producida al mundo de los superhéroes. Cinco chicos problemáticos que se encuentran haciendo servicio comunitario, reciben super-poderes de una tormenta eléctrica mientras cumplían con su servicio. Misfits tiene una muy buena historia y excelentes personajes, ya que son en definitiva un grupo de adolescentes con miedos e inseguridades, problemas (algunos bastantes serios xD) y que de la noche a la mañana reciben super-poderes. Puede sonar una trama cliché, pero créanme esta serie es cualquier cosa menos cliché. Usualmente la gente que recibe poderes de forma inesperada inmediatamente piensan en ser super-heroes haciendo el bien en el mundo.
¿Pero y si poco les importa hacer el bien?
Esta serie cuenta con una primer temporada de 6 episodios y una segunda temporada de los cuales ya han salido 4 episodios.
La siguiente recomendación:
Being Human
Being Human es una comedia dramática también británica que narra la dificil vida de tres compañeros de piso nada convencionales. De hecho siempre me sonó a la introducción de un chiste: Un hombre lobo, un vampiro y una fantasma entran a un bar xD
George es un joven bastante retraído que lleva consigo la maldición del hombre-lobo, Mitchell aparenta ser un joven "galán" pero en realidad es un vampiro luchando constantemente con su apetito por la sangre y por último tenemos a Annie, el fantasma de una joven muy extrovertida y que odia la soledad.
Estos tres compañeros de piso tendran que apañarselas para ocultar sus terribles secretos del resto del mundo mientras se enfrentan a sus maldiciones y a los enemigos que intentan acabar con ellos además de llevar adelante un desesperado intento por "pertenecer" a la humanidad a pesar de sus condiciones.
De esta serie han salido dos temporadas completas (la primera de 6 episodios y la segunda de 8) y la tercera se prevee para el 2011 aunque no tiene fecha de salida aún. A su vez el Syfy ha comisionado un remake americano de la serie de 13 episodios pero la verdad no me fiaría de su calidad.
Por último pero no menos importante:
Lost Girl
La protagonista de la serie es Bo, una joven súmamente atractiva que siempre ha tenido ciertos "poderes" sin saber su causa, para enterarse (y dar arranque así a la serie) que es una súcubo. Un "Fae" que se alimenta de la energía sexual, a veces con resultados fatales para la otra persona.
Hasta no conocer "que" era, Bo vivió una vida traumática alimentándose de personas (y matándolas en el proceso) cuando su hambre llegaba a niveles que no podía controlar ya que sus padres originales (y Fae) la abandonaron con una pareja de padres adoptivos cuando ella era un bebé.
Después de salvar a Kenzi (quien será una especie de sidekick y mi personaje favorito) y abandonar el cadáver de su agresor en un ascensor, Bo es capturada por los Fae, y son estos quienes le revelan su verdadera naturaleza. Los Fae están divididos en dos facciones, de la luz o de la oscuridad y Bo es forzada luego de una iniciación a tomar parte de uno de ellos. Sin embargo Bo no gusta de ninguna de estas dos facciones por lo que tomará una decisión shockeante para el mundo de los Fae. Tras esto, Bo junto con la ayuda de Kenzi se dedicará a la investigación de casos sobrenaturales como una detective privada mientras intenta descubrir mas cosas acerca de sus orígenes.
Esta serie va recién por la primer temporada con 12 episodios emitidos.
Estas series son super-recomendables y cualquier duda a las órdenes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario